En www.subastatotal.com podrá encontrar información sobre todo tipo de subastas oficiales de los siguientes organismos y/o bienes: Subastas de Juzgados Hacienda Seguridad Social Ayuntamientos Diputaciones Ministerios Guardia Civil Subastas de inmuebles pisos casas locales fincas terrenos rústicas vehículos coches camiones motos tractores Subastas de embarcaciones barcos yates maquinaria muebles tarjetas de transporte cuadros joyas informática Subastas de chalets apartamentos estudios bungalows oficinas aparcamientos amarres Subastas de animales aviones avionetas libros pieles solares chatarra acciones usufructos  traspasos
SubastaTotal.com
Contacte con nosotros

BUSCAR BIENES

  Registrarse  
  Quienes somos  
  Subastas de Juzgados  
  Subastas de la Seguridad Social  
  Subastas de Hacienda  
  Adjudicaciones Directas  
  Información de Subastas  
  Enlaces  
  Mapa web  
 
     2320 Subastas
 
 163 Subastas nuevas
Cómo registrarse

Estimado cliente, se encuentra en la página de información de subastas públicas SUBASTATOTAL.COM

Para poder consultar las fichas completas de las subastas, debe registrarse siguiendo las indicaciones que se le señalarán a continuación.

Los tipos de abono y los precios, podrá consultarlos al final, pinchando en el icono REGISTRARSE.

Al registrarse tendrá las siguientes ventajas:

  • En la ficha aparecerá la administración ejecutora y el nº de expediente (siempre que la administración facilite el nº de expediente)
  • También los listados aparecerán con la administración y el nº de expediente (siempre que la administración facilite el nº de expediente)
  • En las subastas en las que dispongamos de información adicional, como datos registrales, cargas, depositarios, etc…éstos también aparecerán en la ficha.
  • Igualmente aparecerán si los tenemos, la dirección de la administración, el demandante, el procedimiento, los datos bancarios, etc…
  • En las subastas que lleven una carpeta rosa en el listado, podrá abrir los ficheros adjuntos, que contienen los edictos u otra información de interés.
  • Podrá utilizar el SERVICIO DE ALERTAS que le avisará cuando salgan las subastas que usted busca. (Lea bien las instrucciones antes de activarlo)
  • Podrá utilizar todas las funciones completas de la BÚSQUEDA AVANZADA
  • Podrá consultar las fichas tantas veces como quiera durante todo el tiempo que esté abonado, sin límite de consultas.

Una vez que usted se haya registrado, se le enviará a su e-mail, o a su fax, una carta de alta con unas claves. Introduciendo esas claves donde se le pide (en la parte superior de la página, a la derecha) podrá entrar en zona de abonados, donde le saldrán las fichas de subastas completas con toda la información de la que dispongamos.

Para que usted reciba bien las claves, es importante que nos ponga una dirección de correo activa o un número de fax, y también un teléfono por si hubiera algún problema en el correo.

El cobro y el alta como abonado no se produce hasta que no se han procesado los datos y se ha comprobado que son correctos, por lo que es importante que los revise antes de enviar el formulario, ya que si hubiera algún error, no le llegarían las claves.

Para ver los tipos de abono y los precios, pinche en :


 
Página optimizada para 800 x 600
 Usuario 
Clave 
   
Recordar clave
Libreria Deportiva ESM