En www.subastatotal.com podrá encontrar información sobre todo tipo de subastas oficiales de los siguientes organismos y/o bienes: Subastas de Juzgados Hacienda Seguridad Social Ayuntamientos Diputaciones Ministerios Guardia Civil Subastas de inmuebles pisos casas locales fincas terrenos rústicas vehículos coches camiones motos tractores Subastas de embarcaciones barcos yates maquinaria muebles tarjetas de transporte cuadros joyas informática Subastas de chalets apartamentos estudios bungalows oficinas aparcamientos amarres Subastas de animales aviones avionetas libros pieles solares chatarra acciones usufructos  traspasos
SubastaTotal.com
Contacte con nosotros
2819 Subastas
  Registrarse  
  Quienes somos  
  Subastas de Juzgados  
  Subastas de la Seguridad Social  
  Subastas de Hacienda  
  Adjudicaciones Directas  
  Información de Subastas  
  Enlaces  
  Mapa web  
Ayuda

En estas líneas encontrará una explicación detallada y sencilla del funcionamiento completo de la página. Recomendamos la atenta lectura de este texto para poder aprovechar al máximo todas las posibilidades que SUBASTATOTAL.COM le ofrece.

Comprobará que nuestra página contiene, en estos momentos, una de las bases de datos de subastas administrativas celebradas en España, más completas, organizadas y sencillas de consultar a través de Internet.

Desde el momento en que usted entra en la página de SUBASTATOTAL.COM tiene acceso a todos los servicios en calidad de visitante, es decir, podrá consultar todas las subastas obteniendo la descripción del bien, el precio y la fecha de subasta.


Si desea la información completa (Administración que ejecuta, nº de expediente, hora de la subasta, condiciones, etc…) de una o varias subastas o bien tener libre acceso a todas las subastas completas sin límite de consultas, debe entrar en el apartado REGISTRARSE, donde podrá ver los tipos de abono que hay y los precios de cada uno. Una vez que se registre (rellenando el formulario), se le enviará un nombre de usuario y una clave. Con ellas podrá tener libre acceso, sin límite de consultas, a toda la base de datos de las subastas


Para entrar como usuario:

En el lateral derecho se encuentran los campos para la introducción del usuario y la clave. Una vez se entra en la página con las claves, en ese mismo lateral le aparecerá el nombre del usuario que está conectado. Entonces podrá consultar en cualquier momento su cuenta. Por motivos de seguridad, si transcurre un período de tiempo sin utilizar la página, las claves se desconectarán automáticamente, por lo que cuando reanude la actividad, deberá volver a introducirlas.

Contenidos y funciones:

Seguidamente le explicamos los diferentes contenidos y funciones que podrá encontrar en la página.

LISTADO DE BIENES: Dispone de un buscador avanzado muy completo, en el que podrá seleccionar los bienes por diferentes tipos de bien, por provincias, por administraciones, por fechas….podrá realizar gran variedad de búsquedas simples o combinadas.
La forma de acceder a los listados y de buscar un bien, se explica detalladamente en el apartado


FICHA DE LAS SUBASTAS: Si es usted abonado y tiene acceso a la información completa, en la ficha le aparecerá la administración que la celebra y el nº de expediente, la fecha y la hora de la celebración, la descripción del bien y los datos extras que pudiéramos tener de esa subasta, como la inscripción registral, las cargas, el nombre del ejecutante, la referencia catastral etc…todos estos datos extras, pueden ser más o menos extensos dependiendo de la fuente que nos los proporciona.

Otros aspectos interesantes de las fichas son:

  • Al final de cada ficha verá enlaces para poder acceder a la página del Registro de la Propiedad y del Catastro.
  • En algunas subastas puede encontrar, archivos y enlaces que contengan información adicional sobre la subasta. Esto se indica en el listado con una carpeta rosa.
  • También se indica en el listado las subastas que contienen fotos con la imagen de una cámara fotográfica.
  • La mayoría de subastas tiene un enlace con google maps. La imagen que se muestra no tiene por qué coincidir con el inmueble que se subasta, pero ayuda a identificar la zona. Compruebe que la dirección que se muestra es la correcta, puesto que el programa de google maps a veces puede tener algún error, de lo cual no somos responsables. 
  • Al final de la ficha tiene la opción de pasar a la anterior o a la siguiente sin tener que volver al listado.
  • Las fichas se pueden imprimir con la opción que aparece en la parte superior derecha de la misma.   

El contenido de los iconos de la página inicial es el siguiente:

NOCIONES BÁSICAS PARA COMPRAR EN UNA SUBASTA: Si usted no ha participado nunca en una subasta pública y no sabe muy bien en que consisten, en estas líneas encontrará un breve resumen sobre las cosas más importantes que debe saber  y los pasos que debe seguir.

QUÉ SERVICIO OFRECE SUBASTATOTAL: Aquí explicamos detalladamente el tipo de información que ofrecemos y los pasos que hay que seguir para que se la enviemos, ya sean subastas individuales o abonarse a la página para ver la información de todas las subastas.

CÓMO SE DESARROLLAN LAS SUBASTAS: Se explica como se desarrolla una subasta en cada uno de los principales organismos y lo que hay que hacer para participar en ellas. Consignación del depósito, presentación de las ofertas en sobre, desarrollo de las pujas, etc…

SERVICIO DE ALERTAS: Dispone de un servicio de alertas muy completo, en el que podrá seleccionar diferentes tipos de bien, provincias completas, localidades individuales….puede elegir entre diferentes configuraciones para que el resultado se adapte a sus necesidades. Activando este servicio recibirá en su correo las subastas de su interés que vayan apareciendo. Es importante que al activarlo lea detenidamente las instrucciones para que funcione correctamente. Para activarlo es necesario estar registrado.

COMO BUSCAR LOS BIENES:  En nuestra página dispone de varios sistemas de búsqueda, cuyo funcionamiento se explica detalladamente en este apartado.

REGISTRARSE: En primer lugar se da una explicación de las ventajas que tendrá al registrarse y seguidamente se accede al formulario para inscribirse. Solo tiene que seguir las indicaciones que se le irán dando.

 En las pestañas de la parte superior puede encontrar:

INICIO: Esté donde esté, este botón le devolverá siempre a la página inicial.

DESTACADOS: Una selección de subastas que nos ha parecido interesante resaltar. Estas subastas se encuentran igualmente incluidas en los listados.

QUÉ ES UNA SUBASTA: Encontrará las nociones básicas de lo que se tiene que saber para participar en una subasta pública, pero más ampliado que en el icono “nociones básicas para comprar en una subasta”. Hemos hecho un resumen de las principales características de las Administraciones más importantes en las que se celebran las subastas: Juzgados, Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos, etc. y de los principales puntos, como la presentación de sobres, los depósitos, la compra a nombre de terceros, la cesión de remate, etc…

REGLAMENTACIÓN: Contiene la reglamentación completa para participar en las subastas de los 3 principales Organismos: Juzgados, Seguridad Social y Hacienda y también las normas del Plan Nacional contra la Droga. Al principio de cada apartado tiene un índice con todos los artículos, si lo desea, podrá ir directamente al que necesite consultar pinchando sobre el mismo en el índice. Puede volver a subir pinchando en la flecha que aparece a la derecha, debajo de cada artículo.

DICCIONARIO: Con el mismo sistema que en la pestaña de reglamentación, encontrará la definición de los términos más usados. Cuando vea en una ficha de subasta o en un artículo, un término que no entienda o del que dude, le recomendamos consultar el diccionario para evitar confusiones.

NOTICIAS: Aquí tenemos una selección de las noticias que nos parecen interesantes.


Cómo darse de baja:
Para darse de baja puede hacerlo una vez que esté conectado con las claves, entrando en MI CUENTA. Debe pedir la baja un mínimo de 4 días antes del vencimiento, de no hacerlo así, se renovará automáticamente y no podrá darse la baja hasta el vencimiento siguiente. Una vez solicitada la baja recibirá un correo de confirmación indicandole la fecha en la que se desactivarán las claves. Compruebe después en MI CUENTA, que el botón de baja está activado. Si no recibe el correo de baja o no la ve activada en MI CUENTA, pongase en contacto con nosotros.


Otros servicios:

REGISTRO DE LA PROPIEDAD/CATASTRO: Al final de cada ficha de subasta tiene los enlaces para poder entrar en las páginas de los dos organismos. Puede pedir una nota simple al Registro de la propiedad con todos los pasos claramente explicados. Igualmente puede acceder a la sede electrónica del catastro. Estas páginas son totalmente independientes de SubastaTotal, nosotros únicamente tenemos un enlace de acceso, por lo que una vez que esté en ellas, la información que obtenga y las condiciones de uso no tienen nada que ver con nosotros.

ENLACES: Aquí tiene la dirección de páginas que creemos que pueden ser de su interés, como la del Registro de la Propiedad y la del Ministerio de Justicia, donde podrá encontrar las direcciones de todos los organismos judiciales de España.
 
 
Como podrá comprobar, la navegación por la página es muy sencilla y ante cualquier duda puede consultar siempre esta AYUDA, que le recordará la función de cada apartado o bien contactar con nosotros al correo info@subastatotal.com o al teléfono 638849594, que gustosamente le informaremos de todo aquello que necesite saber.


Subir

 
 
Página optimizada para 800 x 600
 Usuario 
Clave 
   
Recordar clave
Libreria Deportiva ESM