En www.subastatotal.com podrá encontrar información sobre todo tipo de subastas oficiales de los siguientes organismos y/o bienes: Subastas de Juzgados Hacienda Seguridad Social Ayuntamientos Diputaciones Ministerios Guardia Civil Subastas de inmuebles pisos casas locales fincas terrenos rústicas vehículos coches camiones motos tractores Subastas de embarcaciones barcos yates maquinaria muebles tarjetas de transporte cuadros joyas informática Subastas de chalets apartamentos estudios bungalows oficinas aparcamientos amarres Subastas de animales aviones avionetas libros pieles solares chatarra acciones usufructos  traspasos
SubastaTotal.com
Contacte con nosotros
1976 Subastas
  Registrarse  
  Quienes somos  
  Subastas de Juzgados  
  Subastas de la Seguridad Social  
  Subastas de Hacienda  
  Adjudicaciones Directas  
  Información de Subastas  
  Enlaces  
  Mapa web  
Colegio de Registradores

Estimado cliente,

Va a entrar usted en la página del Colegio de Registradores de la Propiedad.

Seguidamente le indicamos los pasos que debe seguir para obtener una nota simple del inmueble que desee.

1. En la primera pantalla debe pinchar en el apartado Solicitar una nota simple de propiedad que verá en la parte izquierda.

2. Si no está usted abonado al Registro de la Propiedad, debe elegir la opción pagos con tarjeta que verá en la parte central.

3. Le saldrá un formulario que debe rellenar con sus datos.

4. Una vez haya entrado, le saldrá un texto de la Ley de Protección de Datos, que debe aceptar.

5. Seguidamente elija la opción Nota Informativa. Pulse Continuar.

6. Seleccione la opción por la que desee buscar.

7. Tanto en Búsqueda por datos registrales, como en Búsqueda por otros datos, le aparecerá el mapa de España para que seleccione la provincia.

8. A partir de aquí, le irán indicando diferentes opciones de búsqueda. Dependiendo de los datos que usted tenga, elija la que le parezca más apropiada. En caso de que en Búsqueda por datos registrales le de algún tipo de error vuelva a hacerlo por Búsqueda por otros datos. Sólo tiene que poner los datos que conozca y seguir las instrucciones que se le irán indicando hasta el final.

9. Le aconsejamos que tenga todos los datos, tanto los del inmueble, como los de su tarjeta de crédito, a mano porque esta página se desactiva rápidamente y tendría Vd. que volver a empezar.

Ir al Colegio de Registradores


 
Página optimizada para 800 x 600
 Usuario 
Clave 
   
Recordar clave
Libreria Deportiva ESM