SUBASTATOTAL. Información sobre subastas de la Seguridad Social, Hacienda, y otras administraciones.

Recordar Clave

Envíenos su email y nos pondremos en contacto con Usted:

ENVIAR
Hoy 60 Subastas Nuevas
Ver
Inicio > Servicio De Alertas

SERVICIO DE ALERTAS

Reciba alertas de nuevas subastas personalizadas

El servicio de alertas únicamente puede ser utilizado por los usuarios registrados. Una vez haya introducido sus claves, debe entrar en MI CUENTA, desde donde podrá activarlo.

Las alertas se le enviarán a la dirección de e-mail que haya puesto en su ficha de abonado. En el caso de que cambie de dirección, tenga en cuenta que tiene que avisarnos para que modifiquemos los datos y le sigan llegando las alertas.

PARA SELECCIONAR LOS BIENES

En el recuadro “Tipo de bien” podrá seleccionar los bienes de los que desea recibir alertas. Puede seleccionar uno, más de uno, o todos. Para seleccionar varios a la vez debe marcarlos manteniendo pulsada la tecla “Ctrl”.

tipo de bien

A la derecha del recuadro anterior, podrá ver desplegados los recuadros de “Inmuebles” y “Bienes muebles”. Para activarlos tendrá que pinchar las opciones correspondientes en el recuadro “Tipo de bien” tal y como se indica en la imagen. Igualmente puede seleccionar uno, más de uno, o todos.

tipo de bien tipo de bien

En la opción “Varios” se encuentran las subastas que tienen mezclados, inmuebles, muebles y vehículos.

PARA SELECCIONAR LAS LOCALIDADES

En el recuadro desplegable de provincias, podrá elegir la provincia en la que desee que se encuentre el bien que busca.

Cuando seleccione una provincia, se le enviarán todas las subastas que tengan bienes localizados en la provincia completa, tanto la capital como sus pueblos. Igualmente puede señalar una, más de una, o todas.

Si desea una comunidad completa, deberá marcar todas sus provincias. Por ejemplo, si desea todos los bienes de Galicia, deberá marcar “La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra”.

provincias

Si solamente quiere recibir los bienes de una o varias poblaciones en concreto, debe escribirlas en el siguiente apartado.

localidades

Por ejemplo, si selecciona Madrid en el primer recuadro desplegable de provincias, recibirá todos los bienes de la provincia de Madrid. Si escribe Madrid en el recuadro de localidades, solo recibirá los bienes de Madrid capital, no los de los pueblos de Madrid. Es importante que en este recuadro ponga los nombres de poblaciones concretas y si escribe más de una, deben ir separadas por comas, por ejemplo “Marbella, Peñiscola, Benidorm”. Si no separa las localidades con comas o pone nombres de poblaciones erróneos, el sistema no enviará ninguna alerta.

IMPORTANTE: Recuerde que las localidades que indique serán en las que se encuentren los bienes, que no tienen por qué ser las mismas en las que se celebre la subasta.

Cuando haya completado la configuración, pulse en GUARDAR ALERTA.

Puede modificar la configuración tantas veces como quiera.

Para desactivar el servicio sólo tiene que desmarcar la pestaña.

Publicidad